Día 3

Cada vez voy mejorando lo que ingiero y disminuyendo significamente, ya bajé 1 kilo, y si sigo así, en un mes masomenos estaré muy cerca de mi meta.

Ayer anduve en la universidad y me sentí muy mal por que TODAS las chicas siempre soy más delgadas que yo y se vistan tan bien! :(

No puedo soportarlo por eso me levanté de buen humor y con ganas de aguantar loq ue sé que se me viene para poder lograr mi meta y verme perfecta, bella, ser admirada y envidiada. Y por una vez en la vida no se la envidiosa.

Ahorita me encuentro limpiando mi casa y estoy sacando todo loque no me sirva o esté roto y viejo fuera como parte de mi organización mental de cómo necesito que las cosas en orden.

Si estoy un poco triste, he de admitir por que nadie me comenta,pero bueh, pienso que nadie me conoce.

1 comentarios:

mary 8 de abril de 2011, 16:29  

bueno, yo te comentaré :D, tienes una seguidora de tu blog, pero con opinión distinta a la tuya, quiero que sepas, que la belleza no es algo que se pueda observar, que lo mas bello de una persona son sus simples defectos. Que estar perfecta fisicamente debe de estar dentro de lo saludable, porque estar enfermo al no comer tanto y tomar pastillas para adelgazar no es estar sano. ¿Quieres ser una princesa? pues empieza por quererte tal y como eres y llevar una vida sana, la delgadez no es belleza. El estado saludable del cuerpo si lo es.¿ Sabías que antiguamente las muejeres mas bellas eran las mas gordas? porque se les consideraba bien cuidadas y por lo tanto de alto rango de nobleza.. Lo de la delgadez es algo actual, si los animales no se preocupan por su fisico los humanos tampoco deberiamos.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital