Año nuevo, cuerpo nuevo.

Bueno, depués de todos mis fracasos pasados, depués de algunos logros y haberlos perdido, he decidido que voy a hacer lo que mejor me ha funcionado: el ayuno.

Parec mentira, luego de haber probado cn el gym, dietas, y otras cosas, lo que realmente me funcionó fué el ayuno, bajé un kilo por día y lo hice durante 15 días.

Leyendo y rebuscando y experimentando en mí misma, me dí cuenta que tengo que forzosamente llegar a mi peso mínimo que puede ser menos de 40 kg para que cuando adopte una dieta nueva, el efecto rebote sea solo de 10kg a lo mucho. La verdad yo llegué a bajar y cuendo subí de nuevo, sólo subi 8 kilos, osea, puedo hacerlo!

Necesito el apoyo de todas, por que me siento muy sola en esto, no quiero seguir siendo un vaca monstruosa, me da mucha pena salir a la calle y tengo demasiado tiempo que no me compro nada de ropa por que sé que se me verá mal.

Quiero soñar, y tengo en mente varias metas de corto y mediano plazo, entre ellas conseguir un empleo que está en oferta que pagan demasiado bien, y que me ayudaría montones a sufragar gastos y deudas que tengo actualmente.

Una de mis herramientas de apoyo es mi nuevo celular, que trae una aplicación que me dice que no coma, y varios post-it que puedo llenar de mansajes, trantando de motivarme.

Mi primera meta es llgar a los 80 kg ya con eso, todo se pondrá más difícil.

tengoq ue llegar a la mitad de eso, 40kg...puedo lograrlo.

En mi facebook tengo una princesa que pasó de los 60kg a los 40kg y se ve divina! y me dá una envidia terrible por que ella si lo logró! pero con la motivación de ella y otras princesas super exitosas sé que lo voy a lograr!

La Amo!

3 comentarios:

mary 8 de abril de 2011, 15:50  

de verdad 60 kilos es ser gorda??? venga ya, en ke mundo vivimos :( yo peso 52 y me veo fantastica, y veo a chicas ke pesan tan solo 40 y creo ke deben engordar, el peso optimo es el sano permitido por tu cuerpo, valorate y no intentes ser un saco de huesos. El espejo te engaña, seguramente estás fantástica solo ke no te ves como tal. Voy a seguir tu blog y a darte mi opinión en lo que pueda, no querría que alguien tenga complejos con su peso.

mary 8 de abril de 2011, 15:54  

otra cosa princesa, no se quien eres, pero ofrezco mi apoyo a todo el ke lo necesita, cualkier cosa, respondeme ;)

mary 8 de abril de 2011, 15:54  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital